Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2019

RECUERDOS


Era un día gris de invierno, recuerdo que la noche anterior nevaba mucho; si, he dicho bien, recuerdo cómo nevaba. Esa noche mis padres fueron a ver una película bélica, recuerdo también cómo mi madre me lo contaba cuando ya había cumplido 6 años y yo siempre le decía que recordaba la película; así era, recordaba también la película. Al día siguiente, una semana antes de lo previsto, decidí que quería entrar en el mundo real y nací, en casa de mis abuelos, a mi madre no le dio tiempo a llegar al hospital. Nací, deseosa de comenzar a descubrir todo lo que me deparaba mi vida real y nací, sobre todo porque quería volver a ver sus increíbles ojos claros, penetrantes y brillantes como el mar en su estado más sereno, transparentes. Quería volver a escuchar, en algún rincón del mundo real al que acaba de llegar, sus palabras serenas, sosegadas: “preparaos porque estamos a punto de llegar”, esas palabras que muchas décadas anteriores, en otro lado, había escuchado con tanta claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS

Era un día gris de invierno, recuerdo que la noche anterior nevaba mucho; si, he dicho bien, recuerdo cómo nevaba. Esa noche mis padres fu...